Deportes 27 agosto 2016

Angelinos vence a Tigres en duelo plagado de expulsiones

DETROIT (AP) — El venezolano Víctor Martínez y J.D. Martinez fueron expulsados, junto con el manager Brad Ausmus y el coach de bateo Wally Joyner, por alegar bolas y strikes, y los Angelinos de Los Ángeles vencieron el sábado 3-2 a los Tigres de Detroit, que vieron rota su racha de cinco triunfos.

Kaleb Cowart pegó el segundo jonrón de su carrera y C.J. Cron añadió sencillo productor por los Angelinos.

Víctor Martínez discutió con el umpire principal Mike Everitt luego ver pasar el primer strike de la tercera entrada. Luego de unos 30 segundos, Martínez fue expulsado, por lo que puso las manos detrás de la espalda y siguió con su debate. Posteriormente y desde la banca, aventó su casco al campo.

Luego de que Ian Kinsler se ponchara sin tirarle en la quinta entrada, Joyner fue expulsado desde la caseta por parte de Everitt. Joyner ingresó al campo para discutir, acompañado de Ausmus, y también fue echado del encuentro.

En el sexto episodio, J.D. Martinez fue marcado out, y volteó a ver a Everitt y en ese momento también fue expulsado.

El venezolano Jhoulys Chacín (4-6) lanzó cuatro innings en blanco y ponchó a cinco para quedarse con el triunfo. El mexicano Fernando Salas trabajó la novena entrada y llegó a cinco rescates.

El novato Michael Fulmer (10-5) permitió tres carreras en el tercer episodio.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 5-1; Jefry Marte de 3-0. El venezolano Carlos Pérez de 3-1 con una anotada.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-1 con una anotada; Víctor Martínez de 1-1. El dominicano Erick Aybar de 1-0. El cubano José Iglesias de 2-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario