Deportes 19 mayo 2017

Angelinos: Pujols fuera de alineación por dolor en corva

NUEVA YORK (AP) — Albert Pujols no fue incluido en la alineación titular de los Angelinos de Los Ángeles para el juego del viernes ante los Mets de Nueva York debido a un dolor en la corva derecha.

El toletero dominicano de 37 años tuvo que salir del partido del miércoles contra los Medias Blancas de Chicago en el séptimo, un inning después que fue sacado out al tratar de estirar un sencillo en doble.

El manager de los Angelinos Mike Scioscia informó que Pujols se sometió a una resonancia magnética que reveló una tendinitis en la corva.

"Es solo eso”, dijo Scioscia. “Está adolorido”.

Los Ángeles emprende una gira de 10 juegos fuera de casa, incluyendo un par de series de tres juegos en estadios de la Liga Nacional en los que no se puede recurrir al bateador designado.

“Estamos siendo un poco precavidos al asegurarnos que esté en buenas condiciones para que pueda jugar en la primera base”, declaró Scioscia. “Vamos a analizarlo día a día”.

Pujols batea para .247 con cinco jonrones y 32 impulsadas, usualmente tercero en el orden al bate, detrás de Mike Trout, reinante Jugador Más Valioso de la Liga Americana. El dominicano necesita cuatro cuadrangulares para alcanzar los 600 en su carrera.

"No cabe duda que se abre un pequeño hueco en tu alineación, y debes tratar de compensarlo”, dijo Scioscia.

El dirigente indicó que se determinará si Pujols podrá batear como emergente tras una práctica.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario