Deportes 31 julio 2016

Angelinos ganan a Medias Rojas con jonrón de Pujols

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — El dominicano Albert Pujols conectó un cuadrangular de dos carreras, Hector Santiago sobrevivió a cinco complicados innings para ganar su sexta apertura consecutiva y los Angelinos de Los Ángeles se impusieron el sábado por 5-2 a los Medias Rojas de Boston.

Santiago (10-4) ha ganado siete decisiones seguidas, pero tuvo problemas en este último juego y necesitó 119 lanzamientos para superar cinco episodios en los que admitió solo cuatro hits, pero dio un boleto y ponchó a seis.

Drew Pomeranz (8-9) cedió cinco carreras y seis hits en 5 innings y un tercio en la lomita. Tiene un registro de 0-2 con una efectividad de 7.54 en tres aperturas en Boston.

Los Medias Rojas abrieron el juego con un jonrón de Mookie Betts y sumaron otra carrera en el primer inning con un sencillo remolcador del dominicano Hanley Ramírez, pero no volvieron a llegar al plato.

Cuatro relevistas impidieron anotaciones de Boston en las cuatro últimas entradas, con Houston Street logrando su noveno salvamento.

El dominicano Jefry Marte abrió la pizarra para los Angelinos con un rodado de una carrera en la parte baja del primer episodio. Pujols conectó su cuadrangular de dos anotaciones ante Pomeranz para adelantar a su equipo en el tercero.

Por los Medias Rojas, el arubeño Xander Bogaerts de 4-1. El dominicano Hanley Ramírez de 4-1, con una impulsada. El venezolano Sandy León de 4-2.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 3-0, con una anotada. Los dominicanos Albert Pujols de 4-2, con una anotada y dos impulsadas; Jefry Marte de 4-1, con una impulsada. El curazoleño Andrelton Simmons de 3-1, con dos anotadas. El venezolano Gregorio Petit de 2-1.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario