Deportes 28 abril 2016

Angelinos ganan 4-2 con jonrones de Trout, Escobar, Simmons

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — Mike Trout empató el marcador con un jonrón de dos carreras, Yunel Escobar puso a los Angelinos por delante con un jonrón solitario en el sexto, mientras que Andrelton Simmons aportó otro vuelacercas en la victoria 4-2 el miércoles de Los Ángeles sobre los Reales de Kansas City.

Escobar, primer bateador de los Angelinos, envió en el sexto un lanzamiento de Chris Young de 3-1 al jardín central en su tercer jonrón de la temporada para poner a los Angelinos 3-2 arriba. El martes había sumado cuatro hits en la victoria 9-4 de Los Ángeles.

Simmons puso el resultado final en el séptimo con su primer jonrón con los Angelinos. Sus otros 31 fueron con los Bravos de Atlanta, que enviaron al premiado campocorto a Los Ángeles en noviembre en un canje por Erick Aybar.

Fernando Salas (1-1) se llevó la victoria en labor de relevista y Joe Smith logró tres outs en su segundo salvamento en otras tantas oportunidades.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 5-1; Omar Infante de 3-1. El cubano Kendrys Morales de 3-0. El brasileño Paulo Orlando de 4-2.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 4-1 con una anotada y una remolcada. Los venezolanos Rafael Ortega de 3-2 con una anotada; Carlos Pérez de 3-0. El dominicano Albert Pujols de 3-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario