Deportes 29 julio 2016

Angelinos anotan tras error de Ramírez, ganan 2-1 a Boston

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — Hanley Ramirez permitió dos carreras en un error de lanzamiento al plato en un rodado de Daniel Nava con las bases llenas y los Angelinos de Los Ángeles lograron el jueves una impactante victoria 2-1 sobre los Medias Rojas de Boston.

Los Angelinos remontaron en el noveno contra el cerrador de Boston Brad Ziegles (2-5), cargando las bases con un out con sencillos de Mike Trout, Albert Pujols y Andrelton Simmons.

El bateador emergente Nava pegó un rodado que pudo haber puesto fin al juego, pero Ramírez envió demasiado largo su pase al catcher Sandy Leon, lo que permitió a Trout y al corredor emergente Ji-Man Choi sentenciar el juego.

Ziegler, que también perdió el miércoles al admitir un jonrón en el noveno ante Miguel Cabrera, de Detroit, falló su tercer salvamento de la temporada.

Cam Bedrosian (2-0) lanzó el noveno para Los Ángeles.

Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 2-1; Hanley Ramírez de 4-1. El venezolano Sandy León 3-1 con una anotada.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 4-1. Los dominicanos Albert Pujols de 4-2; Jefry Marte de 3-1. Los venezolanos Carlos Pérez de 1-0; Gregorio Petit de 3-1. El curazoleño Andrelton Simmons de 4-1.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario