Deportes 24 septiembre 2016

Angelinos anotan 6 en la 9na y vencen a Astros

HOUSTON (AP) — El cubano Yunel Escobar disparó un jonrón de dos carreras y el emergente venezolano Rafael Ortega impulsó tres durante un racimo de seis rayitas en la novena entrada, para que los Angelinos de Los Ángeles vencieran el viernes 10-6 a los Astros de Houston.

Los Astros se retrasaron a dos juegos y medio de los Tigres, en la puja por el segundo boleto de comodín para la postemporada en la Liga Americana.

Houston ganaba por 6-4 cuando Escobar encontró un slider de Ken Giles (2-5) y envió la pelota a las butacas, detrás del jardín izquierdo, en el comienzo de la novena entrada.

Giles expidió un pasaporte a Mike Trout con un out, antes de regalar otro intencional al dominicano Albert Pujols. C.J. Cron siguió con un sencillo que empujó a Trout y dio la delantera a Los Ángeles.

El dominicano Michael Féliz relevó a Giles, quien había llenado la casa con una base por bolas. Ortega vació las bases mediante su doblete con dos outs, para extender la ventaja. La pelota alcanzó a rozar el guante del campocorto boricua Carlos Correa.

Cody Ege (1-0) sacó los últimos dos outs del octavo inning, para lograr la victoria.

Por los Angelinos, el cubano Escobar de 4-1 con una anotada y dos empujadas. El dominicano Pujols de 4-3 con tres anotadas. Los venezolanos Carlos Pérez de 3-0, Ortega de 1-1 con tres impulsadas.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-0, Marwin González de 2-1 con una anotada y tres impulsadas. El puertorriqueño Correa de 3-1 con dos anotadas. El dominicano Anderson Hernández de 4-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario