Deportes 03 noviembre 2016

Angelinos adquieren a Cameron Maybin en canje con Tigres

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — Los Angelinos de Los Angeles adquirieron al jardinero veterano Cameron Maybin de los Tigres de Detroit en un canje por el derecho dominicano Víctor Alcántara.

Los Angelinos también anunciaron el jueves que ejercerán la extensión contractual de Maybin por nueve millones de dólares para 2017.

Maybin bateó para .315 con cuatro cuadrangulares, 43 carreras impulsadas y 15 robos de base en 94 partidos para los Tigres la temporada pasada. También pegó para .380 con corredores en posición de anotar, una de las mejores marcas de Grandes Ligas.

Maybin ha jugado en el jardín central durante la mayor parte de su carrera en las mayores, pero se adaptará bien en el prado izquierdo de los Angelinos en compañía de Mike Trout y el jardinero derecho Kole Calhoun.

Alcántara, de 23 años, ha pasado cinco años en el sistema de ligas menores de los Angelinos. Tuvo foja de 3-7 con efectividad de 4.30 en 29 actuaciones en el equipo Arkansas de categoría Doble A la campaña pasada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario