Deportes 10 marzo 2016

Ángel Reyna queda desligado de Chivas

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — Luego de cuatro torneos en los que no cumplió con las expectativas, el delantero Ángel Reyna quedó desligado de Chivas el jueves, anunció el equipo.

Reyna, quien tuvo llamados intermitentes a selección nacional antes del Mundial de Brasil 2014, llegó al Guadalajara para el torneo Apertura 2014 con la esperanza de ayudarlos a ganar su primer campeonato desde el Apertura de 2006.

En lugar de eso, Reyna sólo jugó dos temporadas y fue separado del equipo por indisciplina. En el Apertura 2015 disputó apenas 20 minutos, y para este torneo no formaba parte del plantel, aunque seguía bajo contrato.

A través de un comunicado, Chivas informó que el dueño Jorge Vergara llegó a un acuerdo con Reyna "para dar por terminada su relación contractual por así convenir a los intereses de ambas partes".

El Guadalajara informó que Reyna es dueño de sus derechos federativos y es libre para firmar con cualquier equipo de México o el extranjero.

Reyna, de 31 años, debutó con San Luis en el Apertura 2005. También ha jugado para Necaxa, América, Monterrey, Pachuca y Veracruz.

Con las Águilas fue campeón goleador en el Clausura de 2011.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario