Deportes 03 enero 2017

Andy Murray gana en Doha

DOHA, Catar (AP) — El número 1 mundial Andy Murray extendió su racha de victorias a 25 partidos, al vencer el martes al francés Jeremy Chardy 6-0, 7-6 (2) en el torneo de Catar en su primer match del año.

Murray se trepó a la cima del escalafón en su último duelo del 2016, al ganar el noveno título del año con una victoria sorpresiva sobre el entonces número 1 mundial Novak Djokovic en la Final de la ATP.

Murray, que ganó títulos consecutivos en Doha en el 2008 y el 2009, fue saludado con entusiasmo por la muchedumbre cuando salió a la cancha. Murray ganó el primer parcial, con siete winner y solamente un error no forzado. En total, el británico tuvo 18 winners y nueve errores no forzados.

Chardy, número 69 en el mundo, se calmó en el segundo set e incluso consiguió romperle el servicio a Murray en el primer game.

Pero en 2-2 en el desempate del segundo set, Murray ganó cinco puntos consecutivos para sellar el triunfo.

Murray, que ha vencido a Chardy en nueve de sus 10 duelos, se mide ahora con el austriaco Gerald Melzer en la siguiente ronda.

El francés Jo-Wilfried Tsonga, jugando en Doha por primera vez desde que ganó el torneo en el 2012, eliminó al ruso Andrey Kuznetsov 6-1, 4-6, 6-2.

Tsonga jugará en la siguiente ronda con Dustin Brown, de Alemania.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario