Deportes 07 septiembre 2016

Andrus has HR, 3 doubles to pace Rangers past Mariners 10-7

SEATTLE (AP) — El venezolano Elvis Andrus conectó un jonrón y tres dobles, Jonathan Lucroy sonó un cuadrangular de dos carreras y los Rangers de Texas derrotaron el martes por 10-7 a unos Marineros de Seattle en caída.

Texas, que lidera la División Oeste de la Liga Americana por 8 juegos y medio, pegó siete dobles — su mejor marca de la temporada — en 15 hits y ganó su octavo partido de 10.

El venezolano Martín Pérez (10-10) admitió cuatro carreras, dos de ellas limpias, y siete hits en seis innings para su tercera victoria en sus 13 últimas aperturas. Sam Dyson trabajó la novena para su 32do salvamento.

James Paxton (4-6) permitió seis anotaciones — cuatro limpias — y nueve hits en 103 lanzamientos en 4 innings y un tercio.

Los Rangers rompieron el empate 4-4 en la pizarra con tres carreras en el quinto. Lucroy igualó a Paxton con su noveno jonrón desde que llegó a Texas — antes de su fichaje el 1 de agosto había pegado 13 con Milwaukee. Drew Storen entró como relevista y cedió dobles ante Andrus y el bateador emergente Mitch Moreland.

Por los Rangers, los dominicanos Adrián Beltré de 5-2, con una anotada y una impulsada; Carlos Gómez de 4-1, con una impulsada; Nomar Mazara de 1-1. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 5-2, con una anotada. Los venezolanos Rougned Odor de 6-2, con una anotada; Elvis Andrus de 6-4, con tres anotadas y dos impulsadas.

Por los Marineros, los cubanos Guillermo Heredia de 3-1, con una anotada y una impulsada; Leonys Martín de 4-2, con una impulsada. El venezolano Franklin Gutiérrez de 4-1. Los dominicanos Robinson Canó de 4-1; Ketel Marte de 1-1, con una anotada; Nelson Cruz de 5-2, con dos anotadas y una impulsada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario