Deportes 12 junio 2016

Anderson luce en su debut y Rockies superan a Padres

DENVER (AP) — Tyler Anderson laboró hasta la séptima entrada en su debut dentro de las mayores, Mark Reynolds aportó un cuadrangular y los Rockies de colorado superaron el domingo 2-1 a los Padres de San Diego.

El abridor de San Diego, Christian Friedrich, recetó nueve ponches, su mayor cifra de la temporada, y aceptó sólo dos imparables y una carrera sucia ante su antiguo equipo. Matt Kemp conectó tres inatrapables por San Diego, que cayó a una foja de 0-10 en duelos dominicales de esta campaña.

Anderson, vigésima selección en el draft de 2011, hizo su parte para limitar el ataque de los Padres. Recibió una carrera en seis capítulos y un tercio, durante los que ponchó a seis rivales y no caminó a uno solo.

El duelo entre Friedrich y Anderson representó la tercera ocasión en que se enfrentan dos selecciones de primera ronda de los Rockies. Friedrich fue la 25ta selección general en 2008 y debutó en las mayores en 2012.

El dominicano González Germen (2-0) se llevó el triunfo y Kevin Quackenbush (3-3) fue el derrotado.

Por los Padres, el cubano Alexei Ramírez de 4-2 con una anotada. Los venezolanos Héctor Sánchez de 1-0, Yangervis Solarte de 1-0.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-0, Gerardo Parra de 1-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario