Entrega de Mochilas 11 agosto 2016

América Tevé supera las expectativas en su entrega de 1350 mochilas en el regreso del reinicio a clases para el ciclo escolar 2016-2017

Miami, FL – 11 de agosto, 2016 - América TeVe realizó este miércoles 10 de agosto su entrega anual de mochilas y material escolar con vistas al reinicio de las clases el próximo 22 de agosto. En el evento, celebrado entre las 3 y 11 PM en sus instalaciones de Hialeah Gardens, se repartieron mil trecientas cincuenta mochilas, lo que superó todas las expectativas de años anteriores, convirtiéndolo en uno de los más exitosos de esta índole llevados a cabo en el condado Miami Dade.

Embed

A pesar de la lluvia, nada frenó los esfuerzos ni la coordinación del compromiso de America Tevé con su audiencia, que acudió masivamente a los predios de nuestra estación de televisión. Decenas de niños se beneficiaron con una variedad de útiles escolares, incluyendo más de 35 tabletas electrónicas que fueron repartidas al azar cada 15 minutos entre los más de 900 autos que formaron la fila desde horas tempranas a lo largo de la calle adyacente al canal.

Entre payasos, música y globos, el evento comenzó con las palabras del Sr. Emilio Braun, VP America CV Network, LLC., y con Carlucho, presentador del espacio El Happy Hour, quienes estuvieron acompañados por el grupo de periodistas y elenco artístico de la cadena, entre ellos: María Laria, Rick Sánchez, Yossie Galindo, Juan Manuel Cao, Yelenis Reyna, Félix Guillermo, Pedro Sevcec, Carlos Otero y Monica Pascualotto, y el apoyo de figuras políticas y de nuestros siempre fieles auspiciadores, entre los que se encontraban: Itech 2 Fix, Paraiso Tropical, Presidente Supermarket, Cuba Max Travel, Univista Insurance, Café Cachita, Ambar Motors, Five Star Jewelers y Abogado Patrick Cordero.

“Esto es lo que somos, lo que hacemos, es nuestro compromiso: servir a la comunidad del Sur de la Florida”, expresó el Sr. Carlos Vasallo, Presidente y CEO, America CV Network. Por su parte, el Sr. Emilio Braun, Vicepresidente Ejecutivo, señaló que “el propósito de la entrega es propiciarles a los niños y a sus padres algunos recursos que ayuden a aliviar gastos en el regreso al colegio”.

Embed

La entrega de mochilas es uno de los varios eventos que América TeVe celebra cada año en beneficio de la comunidad y su vasta teleaudiencia.

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Fuente: americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario