Deportes 05 agosto 2016

Álvarez y Machado le dan el triunfo a los Orioles

CHICAGO (AP) — El dominicano Pedro Álvarez bateó dos jonrones solitarios para alargar su racha de jonrones y los Orioles de Baltimore pegaron 16 imparables para imponerse el viernes 7-5 a los Medias Blancas de Chicago y mantener el paso con Toronto en la cima del Este de la Liga Americana.

Álvarez tiene cinco vuelacercas en sus últimos tres juegos. El dominicano Manny Machado remolcó dos anotaciones con doblete y anotó en el tercer inning de una jornada de tres imparables, y Adam Jones y J.J. Hardy también aportaron tres hits cada uno para ayudar a que los Orioles ganaran por cuarta ocasión en cinco juegos.

El mexicano Yovani Gallardo (4-3) lanzó seis innings de dos carreras para su primer triunfo desde el 29 de enero. Los Medias Blancas le anotaron dos veces a Gallardo en el cuarto episodio, pero fue el único daño entre los siete hits y la base por bolas que otorgó. En sus seis salidas previas, el derecho tenía foja de 0-2 y había permitido 20 carreras en 32 episodios de labor.

Zach Britton ponchó a tres en el noveno capítulo para llegar a 34 salvamentos en igual número de oportunidades.

El cubano José Abreu se voló la barda por Chicago. El mexicano Miguel González (2-6) sufrió la derrota.

Por los Orioles, los dominicanos Álvarez de 5-2 con dos producidas y dos anotadas; Machado de 5-3 con dos remolcadas y una anotada.

Por los Medias Blancas, el cubano Abreu de 5-3 con una impulsada y dos anotadas. El dominicano Melky Cabrera de 5-0. Los venezolanos Avisail García de 4-1 con dos producidas y una anotada; Dioner Navarro de 3-1; Carlos Sánchez de 3-1 con una empujada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario