Deportes 08 julio 2016

Alvarez vence a Dos Anjos y se corona en la UFC

LAS VEGAS (AP) — Eddie Alvarez conquistó el jueves el título de los ligeros de la UFC, al vencer a Rafael Dos Anjos en el primer asalto con una andanada de golpes.

Alvarez (28-4) necesitó sólo 3:49 minutos para dar la campanada ante Dos Anjos (24-8), el monarca brasileño que ostentaba una racha invicta de cinco combates.

Inicialmente, el estadounidense de ascendencia boricua sorprendió a dos Anjos con un tremendo derechazo. El brasileño consiguió mantenerse en pie, pero su contrincante le asestó una veintena de golpes hasta que el réferi puso fin a las hostilidades.

"Estaba lastimado y yo tenía que agotar el tanque de combustible", dijo Alvarez. "Les advertí que no debían provocar a la fiera que hay dentro de mí".

Alvarez conquistó el cinturón apenas en su cuarta pelea de la UFC, que lo contrató en 2014 después de que abandonó la promotora rival Bellator.

En su primer combate, Alvarez cayó ante Donald "Cowboy" Cerrone, pero el peleador se reuperó con victorias por decisión sobre Gilbert Meléndez y Pettis para recibir la oportunidad de buscar el título.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario