Deportes 26 junio 2016

Altuve suma 4 hits y los Astros ganan a Reales 13-5

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — José Altuve se fue de 5-4, incluidos un jonrón y dos dobles, y los Astros de Houston ampliaron a siete su racha de victorias al imponerse 13-5 el sábado a los Reales de Kansas City.

Altuve impulsó tres carreras y anotó otras tres. Tiene un promedio de bateo de .417, con un porcentaje de .484 en base y ha robado bases en 27 juegos consecutivos, la racha en activo más larga de las mayores.

Marwin González, Altuve y Carlos Correa, los bateadores segundo, tercero y cuarto de los Astros, se combinaron para irse de 15-8 con siete remolcadas, seis carreras y dos jonrones. Altuve y Correa pegaron jonrones consecutivos en un segundo inning de siete carreras.

Por los Astros, los venezolanos Marwin González de 6-2 con dos anotadas y dos remolcadas; José Altuve de 5-4 con tres anotadas y tres impulsadas; Luis Valbuena de 4-3 con una anotada y tres remolcadas. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. El dominicano Carlos Gómez de 4-1 con una remolcada.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 2-0 con una remolcada; Alcides Escobar de 5-1. El cubano Kendrys Morales de 4-2 con una anotada y una remolcada. El brasileño Paulo Orlando de 4-2.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario