Deportes 29 junio 2016

Altuve suma 4 hits y 4 anotadas en la victoria de Astros

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — José Altuve bateó de 5-4 y anotó cuatro carreras para ayudar a que los Astros de Houston aplastaran 10-4 a los Angelinos de Los Ángeles, con lo que completaron la barrida en la serie de tres duelos.

Es la segunda vez que Houston barre a Los Ángeles en las últimas dos semanas. Los Astros totalizaron 37 carreras en los seis encuentros.

Asimismo, Houston hilvanó su octava victoria seguida sobre sus rivales de la División Oeste de la Liga Americana. Se trata de la mayor seguidilla de triunfos ante Los Ángeles en la historia de la franquicia.

Los Astros tienen una foja de 35-20 desde el 1 de mayo. Se trata del tercer mejor registro de la Americana en ese periodo.

Tras dejar 12 hombres en base durante el encuentro, los Angelinos finalizaron una estadía en casa con foja de 1-6. En junio, su récord fue de 8-18.

Los Angelinos se ubican 15 partidos arriba de .500 (32-47). Ganaron su menor cantidad de duelos en junio desde 1980.

Altuve amplió a 32 su racha de juegos embasándose, la mejor de su carrera. Se quedó a un jonrón del ciclo y finalizó la serie bateando de 14-8 con dos impulsadas y seis carreras.

Por los Astros, los venezolanos Marwin González de 5-1 con una anotada, Altuve de 5-4 con cuatro anotadas y una producida, Luis Valbuena de 2-1 con dos anotadas y dos empujadas. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. El dominicano Carlos Gómez de 4-1 con una remolcada.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-2 con una remolcada, Jefry Marte de 4-0

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario