Deportes 09 mayo 2016

Altuve remolca 3 y Astros doblegan a Indios

HOUSTON (AP) — José Altuve impulsó tres carreras y Colby Rasmus añadió dos para que los Astros de Houston doblegaran el lunes 7-1 a los Indios de Cleveland.

Los Astros castigaron a Corey Kluber con cinco anotaciones en el tercer episodio. El venezolano Altuve remolcó dos en ese inning, mediante un doblete, y Rasmus pegó un sencillo que trajo otras dos anotaciones para colocar la pizarra en 4-0.

Kluber (2-4) venía de conseguir la segunda blanqueada en su carrera, en un duelo contra los Tigres. Esta vez, vio concluida su labor después de apenas dos entradas y dos tercios.

Llegó al encuentro con una efectividad de 1.48 en cinco apariciones de por vida ante los Astros y había recibido sólo cinco carreras limpias en 30 innings y un tercio ante Houston.

El lunes, aceptó cinco imparables y cinco anotaciones, para sufrir su primera derrota desde el 17 de abril.

Mike Fiers (3-1), el abridor de Houston, toleró apenas una carrera y tres indiscutibles, sus cifras más bajas en la temporada, a lo largo de siete capítulos. Logró su tercera victoria consecutiva.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 4-1, José Ramírez de 3-1. El puertorriqueño Francisco Lindor de 4-0. El brasileño Yan Gomes de 3-0.

Por los Astros, los venezolanos Altuve de 4-1 con una anotada y tres impulsadas, Marwin González de 3-0 con una impulsada, Luis Valbuena de 4-2 con dos anotadas. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-1 con una anotada. El dominicano Carlos Gómez de 3-1 con una remolcada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario