Deportes 19 mayo 2016

Altuve, Rasmus, Castro lideran a Astros sobre Medias Blancas

CHICAGO (AP) — José Altuve sumó tres hits e impulsó dos carreras, Colby Rasmus y Jason Castro sumaron un jonrón solitario cada uno y los Astros de Houston vencieron a los Medias Blancas de Chicago 5-3 el miércoles por la noche a pesar de que los Medias Blancas consiguieron su segundo triple play de la temporada.

Altuve se fue de 4-3 con un boleto y Castro de 3-2 con un boleto.

José Abreu se fue de 4-2 con dos impulsadas para Chicago, que ha perdido cuatro seguidos y seis de siete, su peor racha de la temporada.

Doug Fister de (4-3) admitió tres carreras de nueve hits en 6 innings y un tercio para hacerse con la victoria. Luke Gregerson, que había desperdiciado tres de sus últimas oportunidades de salvamento, consiguió los últimos tres outs para firmar su noveno rescate.

Mat Latos (5-1) sufrió su primera derrota de la temporada.

Los Medias Blancas lograron un triple play en el octavo inning.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-3 con una anotada y dos remolcadas; Luis Valbuena de 4-1. El puertorriqueño Carlos Correa de 5-2 con una remolcada.

Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 4-2 con dos remolcadas. El dominicano Melky Cabrera de 4-2 con una remolcada. Los venezolanos Avisaíl García de 4-0; Dioner Navarro de 3-2.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario