Deportes 28 abril 2016

Altuve marca el ritmo a Astros en triunfo sobre Seattle

SEATTLE (AP) — Por tercera vez esta temporada, el venezolano José Altuve abrió un juego con un jonrón, y conectó dos dobles y anotó tres carreras para ayudar a los Astros de Houston a evitar una barrida al imponerse por 7-4 el miércoles a los Marineros de Seattle.

Evan Gattis aportó tres impulsadas para Houston con un elevado de sacrificio y un doble con las bases llenas.

El dominicano Robinson Canó y Adam Lind pegaron vuelacercas solitarios para Seattle, que antes en el día anunció un cambio pendiente en la propiedad del club entre el dueño mayoritario, Nintendo of America, y los minoritarios.

Los dos abridores trabajaron cinco innings. El de Houston, Collin McHugh (2-3), admitió dos carreras y cinco hits y dio un boleto, pero necesitó 101 lanzamientos. Hisashi Iwakuma (0-3) permitió cinco carreras y siete hits con dos boletos en 93 lanzamientos.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 5-3, con tres anotadas y dos impulsadas; Marwin González de 4-0; Luis Valbuena de 4-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-1, con una anotada y una impulsada. El dominicano Carlos Gómez de 1-0.

Por los Marineros, el dominicano Ketel Marte de 5-3; Robinson Canó de 5-2, con una anotada y tres impulsadas; Nelson Cruz de 4-0. El cubano Leonys Martín de 3-0, con una anotada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario