Deportes 08 mayo 2016

Altuve logra 3 robos y Astros vencen a Marineros

HOUSTON (AP) — El venezolano José Altuve pegó dos imparables e igualó la máxima cifra de su carrera con tres robos, en el duelo que los Astros de Houston ganaron el domingo 5-1 a los Marineros de Seattle.

En total, los Astros consiguieron cinco robos.

El novato Tyler White conectó un par de dobletes y produjo una carrera para respaldar la buena labor de siete entradas de Collin McHugh. White, quien salió el jueves de una racha en la que se había ido de 16-0, pegó dos imparables por segundo encuentro consecutivo.

Colocó a Houston arriba por 1-0 mediante su doblete en la segunda entrada, y añadió otro batazo de dos esquinas en la cuarta. Los Astros anotaron dos veces más en la tercera y en la séptima.

McHugh (4-3) toleró cinco imparables y una carrera para obtener su tercera victoria consecutiva.

El dominicano Robinson Canó continuó produciendo frente a los Astros, al conectar un jonrón solitario en el cuarto inning. Suma cinco vuelacercas y 17 impulsadas en siete partidos contra Houston esta campaña.

Por los Marineros, los dominicanos Ketel Marte de 4-0, Canó de 4-1 con una anotada y una producida. El cubano Leonys Martín de 2-0.

Por los Astros, los venezolanos Altuve de 3-2 con dos anotadas, Marwin González de 4-2 con una empujada, Luis Valbuena de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Carlos Correa de 3-1 con una anotada y una impulsada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario