Deportes 17 julio 2016

Altuve conecta 4 hits, incluido jonrón; Astros triunfan

SEATTLE (AP) — El venezolano José Altuve pegó cuatro hits, incluido un vuelacerca, y remolcó tres carreras para que los Astros de Houston aplastaran el domingo 8-1 a los Marineros de Seattle.

Collin McHugh salió de un par de atolladeros con las bases llenas y terminó lanzando seis innings sin aceptar anotación.

En cinco turnos, Altuve sonó un cuadrangular de dos carreras y bateó tres sencillos, para elevar su promedio a .346, el mejor de la Liga Americana. McHugh (6-6) recibió cuatro hits y obsequió cuatro boletos, además de repartir 10 ponches, para ganar por primera vez en ocho aperturas.

Su última victoria databa del 30 de mayo.

El dominicano Carlos Gómez añadió su segundo grand slam de por vida en el séptimo capítulo ante Nathan Karns, para que los Astros tomaran la delantera por 8-0.

Kyle Seager empujó la única carrera de Seattle, con un sencillo en el octavo inning ante Chris Devenski.

Mike Montgomery (3-4), quien cumplió su segunda apertura de la temporada luego de 30 apariciones como relevista, toleró cuatro carreras y siete hits en cinco entradas. Repartió dos boletos y siete ponches.

Por los Astros, los venezolanos Marwin González de 5-2 con tres anotadas, Altive de 5-4 con dos anotadas y tres impulsadas, Luis Valbuena de 3-1 con una anotada. El puertorriqueño Carlos correa de 3-0 con una anotada. El dominicano Gómez de 4-1 con una anotada y cuatro remolcadas.

Por los Marineros, el cubano Leonys Martín de 3-0. Los dominicanos Robinson Canó de 3-1, Nelson Cruz de 2-2, Ketel Marte de 4-1. Los venezolanos Franklin Gutiérrez de 1-0, Jesús Sucre de 3-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario