Deportes 25 agosto 2016

Altidore y Giovinco le dan triunfo al Toronto FC

ORLANDO (AP) — Jozy Altidore anotó a los 86 minutos, Sebastian Giovinco tuvo dos asistencias y el Toronto FC derrotó el miércoles 2-1 al Orlando City.

Toronto llegó a seis triunfos durante una racha de siete partidos sin perder y rebasó al New York City FC en la cima de la Conferencia Este.

Altidore le ganó la espalda a la defensa, controló el pase de Giovinco y superó al arquero Joe Bendik cerca de la frontera del área para luego empujar de zurda al fondo de las redes-

Tosaint Ricketts se escapó por la derecha, controló el servicio de manos de Giovinco y disparó de pierna derecha para vencer a Bendick a los siete minutos para abrir el marcador.

Cyle Larin remató de cabeza el servicio de Kevin Alston para igualar las acciones a los 56 minutos. Larin tiene 30 goles en 50 encuentros en la MLS.

Orlando City no ha ganado en sus últimos cuatro partidos.

___

UNION 2, CREW 1

En Columbus, los novatos Keegan Rosenberry y Fabian Herbers anotaron para ayudar a que Filadelfia se impusiera a Columbus.

Rosenberry le dio al Union la ventaja de 2-1 a los 74 minutos. Tranquillo Barnetta pasó de primera intención a Rosenberry, quien controló de derecha y sacó un zurdazo entre dos defensores para vencer al portero Steve Clark.

Herbers, en su quinta titularidad de la temporada, abrió la anotación a los 60 minutos. Chris Pontius le pasó a Herbers, quien desde la punta de área sacó un disparo que bloqueó Hector Jimenez, antes de concretar en el contrarremate. Los dos goles en su carrera han sido ante el Columbus.

Adam Jahn logró el empate parcial a los 73 minutos. El cabezazo de Tony Tchani al tiro de esquina del argentino Federico Higuaín se impactó en el travesaño tras el lance del portero Andre Blake, y luego de que el Union no pudo despejar el esférico, Jahn empujó a quemarropa.

___

SOUNDERS 1, DYNAMO 1

El uruguayo Nicolás Lodeiro anotó a los cuatro minutos del tiempo añadido para Seattle y los Sounders amplían a cinco su racha de partidos invictos tras empatar 1-1 con el Dynamo de Houston.

Lodeiro remató con la izquierda un pase de Joevin Jones al área y el balón entró en la meta rival pegado al poste derecho. El centrocampista uruguayo suma dos tantos y cuatro asistencias desde su llegada al club el pasado 27 de julio.

Andrew Wenger abrió el marcador para Houston a los 75 minutos con un disparo con la diestra que se fue a la escuadra izquierda.

___

GALAXY 2, FIRE 2

El Galaxy de los Ángeles empata ante Chicago Fire 2-2 gracias a los tantos del mexicano Giovani dos Santos y Gyasi Zardes.

Dos Santos equilibró la pizarra a los 69 minutos de juego tras una asistencia de Alan Gordon .

Zardes había adelantado a Los Ángeles a los 31, mientras que Chicago le dio la vuelta momentáneamente al resultado con dianas del salvadoreño Arturo Álvarez a los 34 y un penal ejecutado por David Accam cinco minutos después.

___

EARTHQUAKES 0, REVOLUTION 0

David Bingham acumula seis juegos sin encajar goles y San José igualó sin goles con New England. El Revolution acumula cinco jornadas sin conocer la victoria.

Bingham, que está empatado por el segundo mejor registro de la MLS tras con 12 juegos con su meta en blanco la temporada pasada, hizo tres paradas, incluyendo una a un lanzamiento del uruguayo Diego Fagúndez a los 86.

El Revolution lleva 270 minutos son anotar, desde la victoria por 3-1 sobre Chicago el 9 de agosto. San José solo perdió uno de sus siete últimos compromisos.

___

D.C. UNITED 1, IMPACT 1

En Montreal, Hassoun Camara anotó a los 77 minutos para concretar la igualada entre el Montreal y el D.C. United.

Marco Donadel recuperó el balón luego de que Lamar Neagle le bloqueara el servicio inicial, y logró sacar un centro a segundo poste que Camara remató de cabeza para su segundo gol de la temporada con Montreal.

Neagle había abierto el marcador a los 35 minutos por medio de un cobro de penalti. Washington no ha perdido en sus últimos cinco partidos.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario