Deportes 13 septiembre 2016

Alonso remolca 2 en la 8va y Atléticos superan a Reales

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — Como emergente, el cubano Yonder Alonso conectó un doblete de dos carreras en la octava entrada, y los Atléticos de Oakland remontaron para superar el martes 5-4 a los Reales de Kansas City, que sufrieron otro doloroso revés.

Los Reales, campeones de la última Serie Mundial, cayeron a cinco juegos del último boleto de comodín para la postemporada, cuando restan sólo 18 compromisos.

El mexicano Joakim Soria desperdició por séptima vez en ocho intentos una oportunidad de rescate. Subió a la lomita en el octavo capítulo con dos outs, en momentos en que los Reales se aferraban a una ventaja de 3-2.

En su segundo lanzamiento Soria permitió el doblete de Alonso, que envió la pelota por encima del jardinero central Jarrod Dyson. Anotaron Brett Eibner y el corredor sustituto Joey Wendle.

Soria admitió también un sencillo productor de Marcus Semien.

El novato Matthew Strahm (2-1), quien recibió un sencillo de Chad Pinder dentro del cuadro antes de que Soria lo reemplazara, fue quien cargó con la derrota.

John Axford (6-4) resolvió un inning. Ryan Madson incurrió en un balk para que Dyson anotara con dos outs en la novena entrada, antes de poner fin al duelo para agenciarse su 30mo salvamento en 36 oportunidades.

Por los Atléticos, el cubano Alonso de 1-1 con una anotada y dos producidas. El venezolano Renato Núñez de 3-0.

Por los Reales, el cubano Kendrys Morales de 3-0. Los venezolanos Salvador Pérez de 4-1 con una anotada, Alcides Escobar de 4-2 con una anotada y una remolcada. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 4-1 con una anotada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario