Deportes 14 agosto 2016

Almonte decide victoria de Indios sobre Angelinos

CLEVELAND, Ohio, EE.UU. (AP) — El dominicano Abraham Almonte produjo con un sencillo en la sexta entrada la carrera de la ventaja definitiva y los Indios de Cleveland propinaron a los Angelinos de Los Ángeles su 10ma derrota consecutiva al vencerlos el domingo por 5-4.

Los Indios, líderes de la División Central de la Liga Americana, tenían una desventaja de 4-1, pero anotaron dos veces tanto en la quinta como en la sexta para completar una barrida en la serie de cuatro juegos.

Los Angelinos perdieron sus nueve juegos de gira, y están atascados en su peor bache desde que perdieron 11 encuentros consecutivos en 1999.

Albert Pujols fue expulsado por el umpire del plato Clint Fagan, luego que el toletero dominicano de los Angelinos le reclamase reclamar después de que se le cantó un tercer strike para ponche en la octava entrada. El jardinero Mike Trout tuvo un día de descanso, terminando en 178 su cifra de juegos encuentros consecutivos jugados.

Trevor Bauer (9-5) permitió cuadrangulares a Ji-Man Choi y al puertorriqueño Geovany Soto, pero se mantuvo en el montículo seis entradas para su segunda victoria seguida. Andrew Miller lanzó dos entradas sin anotación, mientras que Cody Allen trabajó la novena para su 22do salvamento.

Jered Weaver (8-10) recibió cinco carreras y 10 imparables en cinco entradas y un tercio.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 4-1 con una carrera producida. Los dominicanos Pujols de 4-0; y Jefry Marte una carrera anotada. El puertorriqueño Soto de 3-1 con una anotada y una impulsada.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 4-1; José Ramírez de 4-2 con una anotada, y Almonte de 4-2 con una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Roberto Pérez de 2-0 con una anotada. .

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario