Deportes 20 julio 2016

Alexis Mendoza deja dirección técnica del Atlético Junior

BOGOTA, Colombia (AP) — Alexis Mendoza, ex zaguero de la selección de Colombia, dimitió el martes de la dirección técnica de Atlético Junior tras un cruce de declaraciones a raíz de que el club de Barranquilla no contrató al cañonero Teófilo Gutiérrez.

Mendoza previamente se reunió con Fuad Char, principal accionista del conjunto "Tiburón". Ambos hablaron sobre el eventual regreso de "Teo" Gutiérrez y refuerzos para la segunda parte de la temporada.

Según Char, Mendoza no estaba de acuerdo con el regreso de Gutiérrez, al considerar que el delantero colombiano es "complicado". Pero Mendoza se irritó cuando conoció lo expresado por el dirigente y dijo: "Seguramente no se llegó a un acuerdo por lo económico".

Con Mendoza en el banco durante año y medio, Atlético Junior disputó dos finales, incluyendo la del torneo Apertura contra Independiente Medellín, y se adjudicó la Liga Colombia.

Gutiérrez juega con Sporting de Lisboa y figura entre los tres futbolistas mayores de 23 años convocados para integrar la selección que competirá en el torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario