Deportes 14 febrero 2017

Alex Reyes, de los Cardenales, sufre dolor de codo

JUPITER, Florida, EE.UU. (AP) — El lanzador Alex Reyes, de los Cardenales de San Luis, sufre un dolor en el codo derecho y se someterá a una resonancia magnética.

Reyes, de 22 años, debutó en las Grandes Ligas el 9 de agosto, y tuvo una foja de 4-1, con una efectividad de 1.57, en cinco aperturas y siete apariciones como relevista. Su recta promedió más de 97 millas por hora.

El derecho, candidato a ocupar el último puesto vacante en la rotación de abridores, ha experimentado dolor en los días anteriores a la apertura del campamento de pretemporada, dijo el martes el gerente general de San Luis, John Mozeliak.

Es incierta también la participación de Reyes en el Clásico Mundial de Béisbol con la selección de República Dominicana.

"No me gustan las resonancias", señaló el manager Mike Matheny. "Prefiriría que no estuviera ocupado con eso ahora mismo".

"Lo que menos quieres para alguien es tener que lidiar con este tipo de cosas en el primer día", añadió Matheny.

Adam Wainwright, el dominicano Carlos Martínez y Lance Lynn se perfilan como los primeros tres abridores. Michael Wacha y Mike Leake son también candidatos.

Reyes podría comenzar la campaña en el bullpen, en un intento por limitar su carga de trabajo.

No es la primera vez que Reyes padece una molestia en el codo. Sufrió un esguince de ligamento cuando lanzaba en las menores en 2013.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario