Deportes 03 julio 2016

Alemania: Gómez descartado, Schweinsteiger y Khedira en duda

EVIAN-LES-BAINS, Francia (AP) — El delantero alemán Mario Gómez se perderá el resto de la Eurocopa tras sufrir un desgarro en el muslo derecho.

La federación alemana de fútbol (DFB) informó el domingo que está "descartada" la participación de Gómez en la semifinal ante Francia o Islandia y una posible final

Bastian Schweinsteiger y Sami Khedira también están en duda para el partido el jueves en Marsella por dolencias en la rodilla e ingle, respectivamente.

Según la federación, una resonancia magnética a la que Schweinsteiger se sometió el domingo arrojó que sufre un esguince en la rodilla derecha tras un encontronazo en el partido por los cuartos de final que disputaron el sábado en Italia. Khedira padece una molestia en el aductor izquierdo.

Schweinsteiger había ingresado por el lesionado Khedira temprano en el partido del sábado en Burdeos.

"El que Schweinsteiger y Khedira puedan jugar el jueves en Marsella o en una posible final en St. Denis está en veremos por ahora", dijo la DFB.

"El departamento médico de la selección nacional trabajará al máximo con los jugadores para recuperarlos. Sin embargo, no se pueden establecer plazos definitivos sobre la recuperación de ambos. Serán evaluados día a día", indicó la federación.

Gómez, autor de goles en el torneo, está descartado del todo. Alemania también echará de menos en la semifinal al zaguero Mats Hummels por acumulación de tarjetas.

"Te amarga mucho cuando jugadores claves quedan fuera en etapa crucial del torneo", dijo el técnico alemán Joachim Loew. "Me duele más por Mario. Rindió en gran forma en la Eurocopa, ayudó mucho al equipo, no solo con sus goles".

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario