Miami Beach 15 marzo 2016

Alcalde de Miami Beach anuncia viaje a Cuba

Alcalde de Miami Beach aclara los motivos de su viaje a cuba... Y asegura que no es un viaje político.

El acalde Philip Levine estará visitando a Cuba del 20 al 24 de marzo. Ha dicho que el viaje no será político sin embargo confirmó que estará participando en actividades del presidente Barack Obama en la isla.

Embed


De esta manera el alcalde de Miami Beach, Philip Levine, confirmó su viaje a cuba del 20 al 24 de marzo, siendo el primer alcalde del Condado de Miami Dade en visitar la isla comunista desde 1959.

Levine irá al frente de un grupo de 12 estudiantes graduados de la Universidad de Tufts, ubicada en Massachussets. Según el funcionario electo espera reunirse y conocer un poco más de cerca la realidad de la isla.

Aclaró que su viaje no es político y lo hace de manera independiente a la comitiva del presidente Barack Obama, quien del 20 al 22 de marzo estará en territorio cubano. No obstante Levine confirmó que participara en alguna actividad del mandatario en la isla.

Junto al multimillonario Philip Levine viajará otro funcionario electo de Miami Beach el comisionado , Ricky Arreola.

El alcalde de Miami Beach durante su encuentro con la prensa confirmó que ya estuvo en Cuba en una ocasión anterior. No dio muchos detalles de esta visita. La agenda que desarrollará en la isla se conocerá el próximo viernes.

Fuente: Daniel Benitez / americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario