Deportes 23 junio 2016

Alberg anota 3 y el Union supera 4-3 al Fire

CHESTER, Pennsylvania, EE.UU. (AP) — Roland Alberg aportó un triplete para que el Union de Filadelfia superara el miércoles 4-3 al Fire de Chicago y trepara a la cima en la MLS.

Filadelfia dejó atrás una racha de siete partidos sin derrotar a Chicago. El Fire vio descarrilada una racha récord en la MLS, de 32 encuentros como visitante sin conocer la derrota. Se remontaba a julio de 2014.

Gracias a la victoria, el Union llegó a 26 puntos, con lo que comparte la cima de la Conferencia del Este con los Red Bulls de Nueva York, que cayeron más tarde por 2-1 en su visita al Real Salt Lake. El Fire es colista con 11.

El Union anotó tres veces en la primera mitad para empatar un récord de la franquicia. Se puso adelante por 4-1 antes de que Chicago anotara a los 69 y 80 minutos.

Filadelfia empató el marcador 1-1 a los 11 minutos, gracias a un autogol de Jonathan Campbell. Cuatro minutos después, Filadelfia estrelló un disparo en un poste y Alberg aprovechó el rebote para marcar.

Justo antes del intermedio, Alberg volvió a anotar en un contrarremate. Su tiro inicial fue bloqueado por el zaguero Johan Cappelhof sobre la línea de gol, pero el esférico volvió a Alberg, quien además convirtió un penal a los 56.

David Accam abrió el marcador a los dos minutos por Chicago. Razvan Cocis y Khaly Thiam marcaron en jugadas de corner en el segundo tiempo.

En otro encuentro, los Rapids de Colorado empataron sin goles con el Galaxy de Los Ángeles.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario