Deportes 26 septiembre 2016

Alavés doblega 3-1 a Granada en la Liga española

MADRID (AP) — El recién ascendido Alavés continuó con su sorprendente campaña en la Liga española, al doblegar el lunes 3-1 al Granada para permanecer en la mitad superior de la tabla de posiciones.

Edgar Méndez anotó a los 52 minutos, Víctor Camarasa hizo el segundo a los 66 y el brasileño Deyverson marcó el tercero en los descuentos, para que el conjunto local llegara a nueve puntos, que lo mantienen en el noveno puesto de la tabla, con cinco unidades menos que el líder Real Madrid. Los tres tantos llegaron en jugadas de mano a mano entre los atacantes albiazules y el arquero mexicano Guillermo Ochoa, quien nada pudo hacer.

El delantero ucraniano Artem Kravetsgive marcó a los 78 por el Granada, que no ha ganado y se estancó en el penúltimo sitio entre 20 equipos, con dos unidades. Osasuna, otro club que ascendió en esta campaña, es el otro conjunto que no ha ganado después de seis fechas.

Alavés, que se impuso al Barcelona en el Camp Nou en la tercera jornada, juega en la máxima categoría por primera ocasión desde la temporada 2005-2006.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario