Venezuela 10 febrero 2017

Alarma en Venezuela tras reaparición de enfermedades que pueden ser mortales

La alarmante reaparición de enfermedades en Venezuela que ya habían sido controladas o erradicadas siguen cobrando vidas.

Embed

En Venezuela cayeron las siete plagas de Egipto, así lo afirman y sin tono de chiste algunos pacientes de un hospital en Caracas. Y es que la inseguridad, la inflación, el desabastecimiento de alimentos y ahora los brotes de viejas y mortales enfermedades, describen la célebre frase.

La población infantil es la más vulnerable…la malaria y la difteria, enfermedades que estaban bajo control o erradicadas desde hace décadas, volvieron a atacar, sobre todo a las familias más humildes.

Los médicos confirman que estas dolencias regresaron por la falta de control de las autoridades y la escasez de medicinas.

Muchos pacientes no saben a qué se están enfrentando. Lo más grave según los doctores es que el gobierno se niega a reconocer que hay una crisis sanitaria que está matando a niños y adultos, además acusa al Ministerio de Salud de negligente.

Por ahora el régimen venezolano no ha podido contener los brotes de estas enfermedades mortales y todo puede terminar en una epidemia.

Fuente: Luis Alfonso Fernández / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario