Cuba 06 abril 2016

Alain Daniel recibe la llamada de Rápido y Furioso

El músico cubano Alain Daniel explora una nueva faceta en su carrera profesional. Además de ser uno de los artistas más populares en el panorama musical cubano, también ha comenzado a dar sus primeros pasos en el mundo de la interpretación. Esta vez Alain ha entrado por la puerta grande, ha recibido una llamada nada más y nada menos que desde el mismísimo Hollywood con una apetecible propuesta.

El intérprete de éxitos tales como "Tan linda y tan mala" o "Una canita al aire" podría formar parte del elenco de la octava entrega de "Rápido y Furioso". La última producción de esta saga cinematográfica tendrá como uno de sus escenario la capital cubana y contará con la participación de artistas cubanos. Así lo ha hecho saber el cantante en una entrevista publicada por el portal cultural Suenacubano.

Alain Daniel comentó que recibió con gran asombro la noticia de su posible participación en el filme. Después de 21 años de carrera artística su gran oportunidad internacional le llegaba a través de la actuación, disciplina que no es su carrera académica.

Comenta en la entrevista que recibió una llamada telefónica de los productores de la película desde Los Ángeles, Estados Unidos. Le dijeron que el filme tendría quince minutos en La Habana, que estaban seleccionado actores. Horas después, Daniel se reunió con los cineastas, los cuales le entregaron las escenas en los idiomas español e inglés. Cuenta que aplicó a dos personajes y confiesa que lo hizo sin grandes expectativas, ya que ni él mismo aún se lo creía.

Más tarde le llegaba la noticia de que se encontraba entre los actores finalistas. Alain Daniel no contaba con ello, pues era algo que estaba muy lejos de su imaginación. Tiene la certeza de que el actor que finalmente seleccionen lucirá bien, representará a nuestro país y que esta participación será otro logro de Cuba.

Después de haber participado en la serie policíaca cubana "Tras la huella", Alain Daniel también aparecerá, a mediados de este año, en la telenovela cubana "La sal del paraíso". Esperemos que su nueva faceta de actor sea tan bien acogida como su carrera de cantante y que podemos verle en la gran pantalla recorriendo las calles de La Habana a gran velocidad al más puro estilo "Fast and Furious".

Fuente: cibercuba.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario