Deportes 25 septiembre 2016

Ajayi anota en tiempo extra y Miami evita caer ante Browns

MIAMI GARDENS, Florida, EE.UU. (AP) — Jay Ajayi anotó en un acarreo de 11 yardas a 8:26 minutos por jugar en tiempo extra y los Dolphins de Miami rescataron el domingo un triunfo de 30-24 sobre los Browns de Cleveland —la primera victoria de su entrenador de primer año Adam Gase.

La carrera decisiva de Ajayi se dio una jugada después que el quarterback de Miami, Ryan Tannehill, hallara abierto a Jarvis Landry en un pase de 32 yardas, y los Dolphins (1-2) evitaron el que sería su primer inicio de temporada de 0-3 desde 2011.

Tannehill lanzó para 319 yardas y tres touchdowns por Miami, y Landry atrapó siete de esos pases para sumar 120 yardas.

Cody Parkey, que fue contratado el sábado después que Patrick Murray se lesionó un día antes en una sesión de entrenamiento, falló tres goles de campo para Cleveland, entre ellos uno de 46 yardas mientras el reloj llegaba a ceros en tiempo regular. Los Browns tuvieron una oportunidad única luego que Corey Lemonier arrebató el balón a Tannehill y recuperó él mismo el balón a 20 segundos del final.

La patada de Parkey de desvió mucho a la izquierda y algunos aficionados de Dolphins que abandonaban el estadio regresaron a sus lugares para ver las acciones del tiempo extra.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario