Entretenimiento 28 abril 2016

Ahora cualquiera podrá bailar con DiCaprio o Beyoncé

TOKIO (AP) — Ahora cualquiera podrá bailar un vals con Leonardo DiCaprio, evolucionar en puntas de pie al compás de "El lago de los cisnes" o acompañar a Beyoncé en la pista de baile... bueno, aunque no en persona sino con un holograma, gracias al Museo de Cera Madame Tussaud en Tokio.

El local que presenta figuras de cera de celebridades en tamaño natural abrió el jueves su nueva atracción.

Los visitantes pueden bailar con DiCaprio, Brad Pitt, Lady Gaga, Beyoncé y Marilyn Monroe, o acompañar al campeón olímpico de patinaje artístico Yuzuru Hanyu al compás de música clásica.

Mizuho Shinden cumplió un sueño con dos de sus celebridades favoritas, Monroe y Lady Gaga. "Parece como que realmente estuviera allí, es una sensación extraña, pero es un sueño poder bailar con esa gente notable", comentó la joven.

Fue una experiencia distinta para Tomoaki Ishizuka, un varón que observó el holograma de su imagen vestido de bailarina junto a Hanyu. "Me vi bailando con otras bailarinas, lo que me pareció desagradable, pero fue desagradable porque parecía muy real", comentó.

A los participantes se les escanea el rostro en 3D, que se traspone al holograma de un danzante para la presentación de 90 segundos.

La atracción es uno de los recursos interactivos que ofrece el museo en la era digital.

El gerente general del museo, Toshi Endo, anticipó que el reparto actual de tres danzas y seis celebridades se expandirá a mediados de año.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario