Deportes 14 noviembre 2016

Aguilas siguen marcando el ritmo en el béisbol venezolano

Una estupenda apertura de Carlos Teller y un ataque de tres anotaciones en la primera entrada marcaron la pauta el lunes para que las líderes Águilas del Zulia aumentaran su ventaja en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, con una victoria por 7-1 sobre los Bravos de Margarita.

Teller (3-0) lanzó seis entradas en blanco, de apenas cuatro indiscutibles con seis abanicados, para llevarse el triunfo, mientras que Elis Jiménez (0-1) sufrió el revés, castigado con siete hits y cuatro carreras en apenas un inning y dos tercios.

El Zulia (20-11) se mantiene en la cima, seguido por Tiburones (17-13), Bravos (17-15), Cardenales (16-16), Navegantes (14-15), Caribes (14-17), Tigres (13-17), y Leones (12-19).

Este martes, Leones visitan a Caribes, Navegantes a Cardenales y Tigres a Tiburones.

___

DOMINICANA

Los Tigres del Licey desataron una ofensiva de 15 imparables en apoyo a una sólida apertura de Rob Wooten para aplastar 8-1 a los Toros del Este en la Liga de Béisbol Dominicano.

Wooten (1-2) permitió cuatro imparables y apenas una carrera en cinco entradas y dos tercios para reclamar la victoria. El descalabro fue al registro de Paolo Espino (0-2) tras tolerar seis indiscutibles y tres anotaciones en cuatro episodios.

Jorge Bonifacio conectó de 5-3 con dos remolcadas y Sergio Alcántara bateó de 5-2 con una producida y dos anotadas.

En San Pedro de Macorís, Bogg Powell sacudió un doble productor de dos carreras en la cuarta entrada para definir un apretado juego a favor de las Águilas Cibaeñas, que se impusieron 2-1 sobre las Estrellas Orientales.

Richard Rodríguez lanzó una entrada y un tercio sin permitir anotaciones para llevarse el triunfo . Perdió Evan MacLane (2-1), tras tolerar cinco imparables y dos carreras en cuatro capítulos.

Los Gigantes (12-6) se mantienen al frente, seguidos por Tigres (11-8), Escogido (10-9), Estrellas Orientales (9-9), Águilas (9-10) y Toros (6-15).

Este martes Tigres visitan a Leones, Gigantes a Águilas y Toros a Estrellas Orientales.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario