Associated Press 06 noviembre 2016

Aguadilla rompe racha de seis derrotas en Puerto Rico

PUERTO RICO

Aguadilla rompe racha de seis derrotas en Puerto Rico

Efraim Nieves tuvo una salida de calidad para guiar a los Tiburones de Aguadilla a sin primera victoria de la temporada por pizarra de 5-0 sobre los Gigantes de Carolina.

Nieves (1-1) lanzó cinco entradas y un tercio en blanco de cinco imparables para llevarse la victoria, mientras que la derrota fue para Nabil Crismatt (0-1), tras permitir dos imparables y una carrera en cuatro entradas de labor. Raymond Fuentes conectó de 3-2 con un cuadrangular, dos producidas y dos anotadas, mientras que Ruben Gotay aportó dos imparables y dos empujadas para brillar a la ofensiva por los ganadores.

En Mayagüez, Johnny Monell tuvo una inspirada actuación a la ofensiva para guiar a los Criollos de Caguas a una victoria por 10-2 sobre los locales Indios.

Morell conectó de 6-4, con un doble y cuatro carreras producidas para destacarse a la ofensiva por los ganadores, mientras que Anthony Vega aportó un sencillo remolcador de dos anotaciones, Robby Rowland (2-0) lanzó dos entradas en blanco en labor de relevo para llevarse el triunfo, mientras que Alex Burgos (0-1) sufrió el revés tras permitir cuatro indiscutibles y cinco anotaciones en una entrada y un tercio.

En el arranque del circuito, Santurce (5-1) y Mayagüez (5-2) han tomado el liderato, seguidos por Caguas (3-3), Carolina (2-4) y Aguadilla (1-6)

Este domingo, Carolina vista a Santurce y Mayagüez a Aguadilla.

REPÚBLICA DOMINICANA

Estrellas tropiezan al líder en Dominicana

Un ataque de cinco anotaciones en la sexta entrada guió a las Estrellas Orientales a un triunfo por 5-2 sobre los líderes Gigantes del Cibao en la Liga de Béisbol Dominicano.

Junior Lake conectó de 4-2 con dos carreras producidas y Jim Aucci impulsó una más como bateador emergente para liderar el ataque de los ganadores. Ganó Will Browning (1-0) con dos tercios de entrada sin permitir carreras, y perdió Reymin Guduan (0-1), tras permitir dos carreras sin poder sacar outs en su relevo.

En Santo Domingo, Joaquin Arias sacudió un sencillo productor de dos carreras en la parte baja de la séptima entrada para darle a los Leones del Escogido una victoria por 3-1 sobre los Toros del Este. Miguel Rosario (1-1) lanzó dos entradas y dos tercios en blanco para llevarse el triunfo, y Darío Álvarez (1-1) sufrió el revés tras tolerar un hit y la carrera de la diferencia sin sacar outs en su relevo.

En Santiago de Los Caballeros, Jonathan Dziedzic tuvo una apertura de calidad para guiar a los Tigres del Licey a un triunfo por 5-4 sobre las Águilas Cibaeñas.

Dziedzic (2-0) lanzó cinco entradas y un tercio de cuatro imparables y dos carreras para reclamar el triunfo, mientras que Forrest Snow (0-1) permitió siete inatacables y tres carreras en siete entradas para sufrir la derrota. José Marmolejos conectó de 4-2 contras careras producidas y Ryder Lriano bateó de 4-4 con dos empujas y dos anotadas para destacarse a la ofensiva de los ganadores.

En la Liga de Beisbol Dominicano Gigantes (10-4) se han colocado en el liderato, seguidos por Águilas (7-6), Licey, (6-6), Escogido (7-6), Estrellas Orientales (6-7) y Toros (3-10).

Este sábado Toros del Este visitan Escogido, Gigantes a Estrellas Orientales y Licey a las Águilas Cibaeñas.

VENEZUELA

Zulia amplía su ventaja de Venezuela

En Barquisimeto, Kurt Heyer tuvo una sólida apertura para impulsar a las Águilas de Zulia a una victoria por 7-1 sobre los Cardenales de Lara para afianzarse en el liderato de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Heder (1-1) lanzó seis entradas de cine imparables y una carrera para apuntarse la victoria, mientras que Jorge Martínez (1-2) sufrió el revés tras tolerar seis hits y cuatro carreras en tres entradas. El colombiano Reynaldo Rodríguez sacudió dos cuadrangulares solitarios y Giovanny Urshela conectó de 5-3 con un vuelacercas y dos producidas para encabezar el ataque de los ganadores.

En Caracas, Wilmer Font aportó una salida de calidad para guiar a los Leones del Caracas a un triunfo por 7-2 sobre los Tiburones de La Guaira.

Font (2-3) permitió cinco imparables y una carreras en cinco entradas para llevarse el triunfo, mientras que Greg Ross (2-1) sufrió el revés tras tolerar seis imparables y tres anotaciones en dos entradas y un tercio de labor. Harold Castro conectó de 5-5 con dos empujadas y dos anotadas, y Jesús Aguilas apiló tres imparables con una remolcada para liderar el ataque de los ganadores.

En Puerto La Cruz, los Caribes Anzoátegui anotaron dos veces en la octava entrada para revertir un marcador adverso y derrotar por 5-4 a los Bravos de Margarita.

Rafael Ortega conectó un sencillo remolcador de dos carreras, Hernán Iribarren aportó dos imparables con una remolcada y dos anotadas y Tomás Helis conectó de 4-2 con una producida para encabezar la ofensiva de los ganadores. Mayckol Guaipe (1-0) trabajó una entrada en blanco para apuntarse el triunfo, mientras que José Arredondo (0-1) perdió ella juego tras ser castigado con tres hits y dos carreras en una entrada.

En Valencia, Los Navegantes del Magallanes anotaron cuatro carreras en la primera entrada y tres más en la cuarta para encaminarse a una victoria por 10-5 sobre los Tigres de Aragua.

Mario Lisson conectó de 4-2, con un cuadrangular y tres carreras producidas, Ronny Cedeño aportó dos imparables y dos remolcadas y Luis Rodríguez apiló tres indiscutibles y una empujada para liderar el ataque de los ganadores. Greyfer Eregua (2-0) lanzó una entrada y un tercio en blanco para llevarse el triunfo, mientras que el abridor Alex Torres (0-2) sufrió el revés, castigado con cinco hits y cuatro carreras en apenas una entrada y un tercio de labor.

Las Águilas de Zulia (17-7) siguen el liderato, seguidos por los Bravos (15-10), Cardenales (13-12), Tiburones (11-12), Caribes (11-13), Leones (11-13), Navegantes (10-13), y Tigres (8-16).

Este domingo Leones visitan a La Guaira, Navegantes a Tigres, Águilas a Cardenales y Bravos a Caribes.

MÉXICO

Mazatlán termina con mala racha en el béisbol mexicano

En Mazatlán, Nick Struct tuvo una sólida apertura para guiar a los Venados a una victoria por 4-2 sobre los Cañeros de Los Mochis, con la que rompieron una cadena de seis derrotas en la Liga Mexicana del Pacífico.

Struct (1-1) lanzó siete entradas de cinco imparables y apenas una carrera para apuntarse la victoria, regaló tres bases por bolas y adornó su labor con seis abanicados. La derrota fue al registro de Roy Merritt (2-2), tras tolerar seis indiscutibles y cuatro anotaciones en seis entradas de actuación. Corey Brown conectó un cuadrangular de tres carreras y Paúl León aportó un sencillo productor para encabezar el ataque de los ganadores.

En Mexicali, una joya de Juan Pablo Oramas lideró a los Naranjeros de Hermosillo a un triunfo por 4-1 sobre los líderes Águilas de Mexicali.

Oramas (3-0) trabajó siete entradas de apenas tres imparables y una carrera para llevarse la victoria, mientras que el descalabro fue al registro del estelar Javier Solano (3-2), quién toleró siete indiscutibles y tres anotaciones en seis entradas y dos tercios. Matt Skole conectó un cuadrangular de tres carreras y David Washington la sacó del parque en solitario para aportar todo lo necesario a la ofensiva por los ganadores.

En Culiacán, un cuadrangular de dos carreras por parte de Joey Meneses fue todo los que los Tomateros necesitaron para vencer por 2-1 a los Yaquis de Ciudad Obregón, que vieron cortada una racha de cuatro victorias consecutivas.

El japonés Ryota Igarashi (1-0) lanzó tres cortantes entradas en blanco como relevista con cinco abanicados para apuntarse la victoria, mientras que Javy Guerra (3) retiró en blanco la novena entrada para concretar el salvamento. La derrota fue para Rolando Valdez (0-4), tras permitir cinco indiscutibles y dos carreras en dos entradas y dos tercios.

En Navojoa, una apertura de calidad de Marco Camarena lideró a los Mayos de Navojoa a una victoria por 3-0 sobre los Charros de Jalisco.

Camarena (1-0) lanzó cinco entradas en blanco de apenas tres imparables con siete abanicados para llevarse la victoria, mientras que Daniel Guerrero (2-2) sufrió el revés tras permitir dos imparables y una carrera en una entrada y dos tercios de labor. Randy Arozarena conectó de 2-2 con un triple y dos carreras remolcadas y Yosamni Guerra aportó un imparable productor para aportar todo lo necesario a la ofensiva por los Mayos.

En la tabla de posiciones, Mexicali (13-9) lidera seguidos por Los Mochis (12-10), Hermosillo (12-10), Culiacán (12-10), Navojoa (12-10), Jalisco (11-11), Ciudad Obregón (10-12), y Mazatlán (6-16).

Este domingo Hermosillo visita Mexicali, Obregón a Culiacán, Los Mochis a Mazatlán y Jalisco a Navojoa.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario