Venezuela 05 mayo 2016

Agreden a opositora venezolana María Corina Machado

Colectivos afectos al oficialismo agredieron a la opositora, María Corina Machado y también a su equipo durante una visita a un hospital carente de equipos y medicinas. La violencia contra conocidos miembros de la oposición venezolana sigue en aumento.

Ocurrió en el hospital universitario de los andes, en el estado Mérida cuando la María Corina Machado realizaba un recorrido para constatar la crisis sanitaria a petición de los trabajadores de ese centro de salud.

Embed


Los oficialistas también agredieron recientemente al secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Torrealba quien acudió a la fiscalía a denunciar estos actos de violencia.

La oposición insiste que desde el gobierno de Maduro se promueve la violencia sobre todo en momentos en que Maduro perdió el apoyo popular hasta en las filas del chavismo.

A propósito de la crisis de salud, Lilian Tintori, esposa del preso político, Leopoldo López participará en la campana de recolección de insumos médicos para Venezuela en el paseo de las artes en la ciudad de Doral.

Fuente: Luis Alfonso Fernández / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario