Agencia de viajes online CheapAir.com vende boletos a Cuba

La compañía vende los tickets en su sitio de internet a los mismos precios que cobran las aerolíneas, aseguró su director. Los usuarios pueden reservar boletos en 36 rutas, desde 11 ciudades estadounidenses a 10 destinos en Cuba.

CheapAir.com se convirtió este jueves en la primera agencia de viajes online que vende boletos a la isla desde Estados Unidos, tanto para los vuelos chárter como regulares, anunció la compañía en su sitio en internet.

Aunque las agencias de viajes en línea a veces ofrecen descuentos de pasajes de avión, CheapAir.com venderá los tickets a los mismos precios que cobran las aerolíneas, dijo al Miami Herald. Jeff Klee, director y fundador de la compañía.

Con oficinas centrales en Calabassas, California, Klee dijo que reservar un pasaje con su empresa es similar a la gestión que se hace cuando alguien va a viajar a Nueva York o Chicago, con la diferencia de que al final, la persona que va a comprar el boleto tiene que decir el motivo de su viaje a Cuba.

La agencia anunció en su blog que sus usuarios pueden ahora reservar boletos en 36 rutas, desde 11 ciudades estadounidenses a 10 destinos en Cuba: La Habana, Santa Clara, Camagüey, Holguin, Cienfuegos, Varadero, Cayo Largo del Sur, Manzanillo de Cuba, Santiago de Cuba y Cayo Coco.

Los interesados en reservar online con CheapAir solo necesitan hacer una búsqueda del vuelo, seleccionar la fecha y el motivo del viaje a Cuba. La compañía ha dispuesto una página específica para los vuelos a la isla.

Southwest Airlines volará a Cuba en noviembre

Entretanto, Southwest Airlines anunció que a partir del domingo, 13 de noviembre de 2016, comenzará a volar dos veces al día a Varadero (VRA), Cuba, desde el aeropuerto Fort Lauderdale/Hollywood.

Screen Shot 2016-10-13 at 3.52.36 PM.png

Pero eso no es todo, desde el lunes, 12 de diciembre, los vuelos de la aerolínea a Cuba desde la misma terminal aérea aterrizarán en La Habana (HAV), dos veces al día.

Southwest Airlines dijo también que muy pronto comenzará a vender boletos para sus vuelos directos a Santa Clara (SNU), y que dentro de sus planes está volar desde el Aeropuerto Internacional de Tampa a la capital cubana.

Los primeros vuelos comerciales a Cuba desde Estados Unidos, después de que ambos países restablecieran relaciones diplomáticas tuvieron lugar a finales de agosto y principios de septiembre, desde el Aeropuerto Internacional de Miami y Fort Lauderdale, respectivamente.

En agosto pasado, el secretario estadounidense de Transporte, Anthony Foxx, anunció que Alaska Airlines, American Airlines, Delta Airlines, Frontier Airlines, JetBlue Airways, Southwest Airlines, Spirit Airlines y United Airlines comenzarían a volar a La Habana.

Foxx arribó a Cuba en un avión de la aerolínea Jet Blue el miércoles, 31 de agosto de 2016, al aeropuerto Abel Santamaría de la ciudad de Santa Clara (Cuba), en lo que fue el primer vuelo comercial estadounidense a la isla en más de 50 años.

Fuente: martinoticias.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario