Deportes 05 agosto 2016

Adonis García, Bravos aplastan a los Piratas 5-2

ATLANTA (AP) — Adonis García anotó desde segunda en un arriesgado intento en el séptimo inning y los Bravos de Atlanta vencieron 5-2 el jueves a los renqueantes Piratas de Pittsburgh pese a la sólida apertura de Ryan Vogelsong.

Vogelsong admitió sólo una carrera en seis innings en su primera apertura en más de dos meses. Salió con el juego empatado 1-1.

Felipe Rivero (0-4) dio pasaporte a García con un out en el séptimo, y García llegó a segunda con un sencillo de Ender Inciarte. García, que sólo ha robado dos bases esta temporada, salió corriendo hacia tercera base mientras el izquierdo Rivero sostenía la pelota en la lomita.

Rivero lanzó primero a tercera, pero Jung Ho Kang dejó escapar la pelota en un error que permitió anotar a García. Inciarte llegó a segunda en la jugada y después anotó en el sencillo de Jeff Francoeur.

Hunter Cervenka (1-0) fue el ganador y Jim Johnson lanzó en el noveno en su séptimo salvamento.

Por los Piratas, el dominicano Starling Marte de 4-1. El venezolano Francisco Cervelli de 1-0.

Por los Bravos, el dominicano Erick Aybar de 4-1 con una anotada y una remolcada. El cubano Adonis García de 3-1 con una anotada y una remolcada. El venezolano Ender Inciarte de 4-2 con dos anotadas.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario