Deportes 04 agosto 2016

¿Adivino? Tenis publica resultados de partidos sin jugarse

RIO DE JANEIRO (AP) — Aquellos que desean saber quién ganará el gran duelo de primera ronda en los Juegos Olímpicos entre el primera cabeza de serie Novak Djokovic y el campeón del Abierto de Estados Unidos de 2009, Juan Martín del Potro, sólo deben ingresar a la página de internet de la Federación Internacional de Tenis.

Si uno cree los resultados publicados en el portal del máximo organismo de ese deporte, el ganador de ese encuentro programado para el domingo de antemano es conocido, a días de que se celebre —y es el argentino.

Hasta el jueves por la noche había mucha más información en ese sitio web: el español Rafael Nadal, 14 veces ganador de torneos major, aparentemente perderá ante el argentino Federico Delbonis en toda una sorpresa. Andy Murray va a mejorar su foja a 8-0 ante Viktor Troicki al derrotarlo en Brasil.

Y otros más. Sin embargo, la información no indica los marcadores.

A simple vista, es como si la Federación pudiera leer el futuro.

Debido a lo que parece ser un problema técnico, el jugador ubicado en el segundo puesto de la llave para cada partido de primera ronda en el torneo de sencillos masculinos fue considerado ganador en el listado de frente a frente accesible al seleccionar una casilla azul denominada "H2H".

Los otros encuentros no tienen el mismo problema.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario