Hialeah 07 marzo 2016

Acusan a un hombre cubano de intentar violar a su madre

Un hombre de origen cubano esta acusado esta noche de asaltar sexualmente a su madre discapacitada en Hialeah.

El testimonio de esta mujer es desgarrador. Dice que fue la experiencia más horrible de su vida cuando su hijo aparentemente drogado intento violarla.

Embed


De esta forma Alis Aragón, de 74 años y una mujer con ambas piernas amputadas, relata la pesadilla que vivió cuando su hijo Alberto González, de 39 aparentemente intento violarla dentro de su propia casa en el oeste de Hialeah.

La noche de horror de la victima comenzó cuando sintió violentos ruidos en la cocina donde González se encontraba bastante alterado según su relato. Ella salió a ver qué sucedía.

Para esta madre sin embargo, es muy doloroso el estado actual del único varón entre sus tres hijos, quien además es electricista de profesión por eso desea de todo corazón lo mejor para el.

El incidente sucedió este domingo en la noche, hoy Alberto González compareció ante una jueza quien le negó la fianza., según el reporte de arresto de la policía de Hialeah, tras su detención el sospechoso tuvo que ser tranquilizado con tres descargas de pistolas taeser debido a su resistencia al arresto.

Fuente: Daniel Benitez / americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario