Mundo 08 septiembre 2016

Acusan a mujer de matar a veterano de Primera Guerra Mundial

BUFFALO, Nueva York, EE.UU. (AP) — Una neoyorquina ha sido acusada de matar a un veterano condecorado de la Primera Guerra Mundial durante un robo en su casa de Buffalo, hace más de tres décadas, dijeron el miércoles las autoridades.

Fiscales del condado de Erie anunciaron que huellas dactilares y evidencia de ADN vinculaban a Saundra Adams con la muerte de Edmund Schreiber, de 92 años, quien fue hallado estrangulado con sus propias corbatas en junio de 1983.

Las autoridades dicen que el veterano fue herido durante la Primera Guerra Mundial y había recibido la medalla Corazón Púrpura, que se otorga a los heridos en combate.

Fiscales dicen que un cómplice desconocido también estuvo involucrado.

Adams, quien al momento de la muerte de Schreiber tenía 17 años y ahora tiene 50, fue arrestada el martes. Planeaba declararse inocente, está detenida y a la espera de una audiencia de fianza.

La abogada Susan Karalus, quien representó a Adams en su audiencia de instrucción de cargos, dice que su cliente vive en el mismo vecindario de Buffalo donde Schreiber fue asesinado.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario