Associated Press 02 julio 2016

Acusan a mujer de haber matado a sus hijos en Tennessee

MEMPHIS, Tennessee, EE.UU. (AP) — Una mujer en Tennessee fue acusada de asesinato en primer grado, abuso infantil y negligencia en relación con la muerte a puñaladas de sus cuatro niños pequeños, informaron las autoridades el sábado.

Shanynthia Gardner, de Memphis, fue acusada de cuatro cargos de asesinato en primer grado y de incurrir en negligencia infantil agravada en la muerte de cuatro de sus hijos —todos ellos menores de 5 años_, cuyos cadáveres fueron encontrados después de que la policía entró en su apartamento en una zona no incorporada del condado de Shelby.

Gardner se enfrenta también a cuatro cargos de asesinato en primer grado tras abuso infantil con agravantes; cuatro cargos de negligencia infantil con agravantes o de poner en peligro a una persona; y cuatro cargos de abuso infantil con agravantes.

El sheriff del condado de Shelby, Bill Oldham, dijo que las víctimas fueron un niño de 4 años de edad; una niña de 3; una niña de 2; y una niña de 6 meses de edad. Sus nombres no fueron revelados.

Un niño de 7 años escapó del ataque, pero Oldham dijo que en este momento no se darán a conocer los detalles de cómo sobrevivió. Los cinco niños eran hijos de Gardner.

La policía acudió a un complejo de apartamentos en el condado de Shelby el viernes por la tarde. Se llevaron detenida a Gardner después de encontrar los cuerpos de los niños.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario