Associated Press 15 agosto 2016

Acusan a madre de Houston de ahogar a sus dos hijos pequeños

HOUSTON (AP) — Una madre de Houston que dijo calmadamente a un conocido que había ahogado a sus dos hijos en una bañera ha sido acusada de la muerte de los menores. El lunes estaba detenida sin fianza.

Sheborah Thomas, de 30 años, fue acusada el domingo de asesinato por la muerte de un menor de seis años, de acuerdo con documentos presentados en tribunales.

"Todo indica que ella actuó sola" en las muertes de su niño de siete años y su hija de cinco años, dijo la portavoz de la policía de Houston Kese Smith a The Associated Press. Los cadáveres fueron hallados el domingo debajo de la casa de un vecino.

Las autoridades no han determinado la causa de las muertes pero un conocido de la mujer dijo a la policía que ella dijo que había ahogado a los niños en una bañera.

Smith agregó que los investigadores siguen entrevistando a la mujer y no saben cuál fue el motivo. Se han ordenado autopsias. Los archivos judiciales no muestran si Thomas tiene un abogado.

El conocido dijo a las autoridades que se topó con Thomas cuando ella estaba tirando la basura. Ella le dijo que necesitaba ayuda para mudarse inmediatamente. Cuando el hombre le preguntó por los niños, ella le dijo de forma calmada que los había matado, agregó Smith.

"Ella hablaba con tal desparpajo que el conocido pensó que no estaba hablando en serio. Pensó que estaba bromeando", dijo Smith.

Smith agregó que el conocido al final se dio cuenta de que algo andaba mal cuando preguntó de nuevo y la mujer le contestó lo mismo. Entonces llevó a la mujer en su auto a la comisaría, agregó Smith.

La madre aparentemente intentó enterrar a los menores pero cuando eso se le hizo difícil, escondió los cadáveres debajo de la casa de un vecino, de acuerdo con las autoridades.

Smith dijo que los investigadores no saben si la madre tenía antecedentes de problemas mentales. La policía había ido antes a la casa Thomas pero por "nada importante".

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario