Miami 19 abril 2016

Acusan a hombre de actos lascivos contra una menor

Un hombre de origen hispano esta acusado de tres cargos de conducta sexual lasciva contra una menor de edad familia suya.

Embed


Este sospechoso molesto sexualmente a la menor en al menos tres oportunidades, la primera en julio de 2015, la ultima hace tan solo unos días donde se produjo una violación según las autoridades.

Víctor Hugo Rubio, de origen mexicano y de 41 años de edad se presentó hoy ante una jueza acusado de varios cargos por conducta sexual lasciva contra una menor de 15 años de edad a quien presuntamente beso, acaricio y obligó a estar con el.

El reporte de arresto indica que el incidente sucedió en una casa de esta comunidad privada en el suroeste de Miami. No se aclara la relación de Rubio con la víctima, pero según la policía el primer ataque sexual sucedió en julio de 2015 cuando la niña, en aquel momento con 14 años estaba bajo su cuidado y el la obligó a besarlo.

Este año supuestamente el individuo atacó nuevamente a la adolescente a quien le expuso sus genitales le toco los pechos, la colocó debajo e incluso la penetro.

La licencia de conducción del acusado indica otra dirección distinta a la de la víctima. En corte su abogado intento retirar el cargo de relación sexual con una familia pero la jueza desestimo su petición.

Y a esta hora rubio permanece en la cárcel del condado sin derecho a fianza. Documentos públicos no muestran arrestos anteriores.

Fuente: Daniel Benitez / americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario