Associated Press 16 mayo 2016

Acusan a entrenadora de Florida de robar caballos

WELLINGTON, Florida, EE.UU. (AP) — Una entrenadora de caballos de Florida fue acusada de robar tres valiosos caballos de un residente de la capital mexicana y tratar de venderlos en internet, informaron las autoridades.

El diario The Sun Sentinel (http://bit.ly/255rTe8 ) reportó que Gonzalo Senosiaín, de la Ciudad de México, se puso en contacto con la oficina del alguacil del condado de Palm Beach en abril luego de que no pudo localizar a la mujer a la que había contratado para que entrenara a sus caballos.

De acuerdo con el reporte de arresto, Senosiain contrató a un investigador privado, quien descubrió que Elena Richart Escoda estaba tratando de vender uno de los caballos por 65.000 dólares. Senosiain dijo a las autoridades que había notado que Escoda estaba gastando sumas excesivas en la tarjeta de crédito que él le entregó.

La policía encontró los caballos la semana pasada y los entregaron a su dueño. Escoda fue arrestada el jueves. Su abogado Steven Bell dice que se declaró inocente.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario