Associated Press 21 julio 2016

Acusan a dos ex paramédicos por "competencia de selfies"

FORT WALTON BEACH, Florida, EE.UU. (AP) — Dos paramédicos se involucraron en una "competencia de selfies" tomándose fotografías con pacientes incapacitados, dijeron autoridades.

La policía del condado Okaloosa dijo en un comunicado de prensa que Kayla Renee Dubois, de 24 años, fue arrestada el jueves y acusada de dos cargos de intercepción y divulgación de comunicaciones orales. Las autoridades emitieron órdenes de arresto contra Christopher Wimmer, de 33 años, por siete cargos relacionados a lo mismo. El comunicado señala que Wimmer enfrenta además un cargo por agresión menor por mantener abierto con la mano el párpado de un paciente sedado.

El documento dice que los selfies incluyeron 41 pacientes, tres de los cuales al parecer accedieron a que se tomaran las fotografías.

La oficina policial inició la investigación en mayo después de la presentación de quejas por parte de otros tres trabajadores de atención de emergencias. Dubois fue despedida una semana después, y Wimmer renunció el mismo día.

Registros de la cárcel no indicaban abogados para ambos acusados.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario