Associated Press 14 marzo 2016

Acusado de tiroteos en Michigan dijo era controlado por Uber

DETROIT, Michigan, EE.UU. (AP) — Un hombre acusado de matar a tiros a seis personas en diversos ataques en el suroeste de Michigan dijo a investigadores que estaba siendo controlado por una aplicación de Uber a través de su teléfono celular, dijo el lunes la policía.

Las autoridades afirmaron que el individuo efectuó los ataques cuando conducía para Uber. De acuerdo con un informe difundido el lunes, Jason Dalton dijo a las autoridades que "parecía como si viniera del teléfono mismo y no supo cómo describir la situación".

Dalton está acusado de homicidio e intento de homicidio por los ataques perpetrados el 20 de febrero afuera de un complejo de apartamentos, un restaurante y un lote de vehículos en la zona de Kalamazoo. Dos personas sobrevivieron a los incidentes.

Dalton señaló que "no es un asesino y que sabía que había matado", dijo la policía en el informe.

Según informes policiales, Dalton advirtió a su esposa que ella no podría regresar a trabajar y sus hijos no volverían a la escuela, y que ella entendería todo cuando viera los noticiarios en la televisión.

Carole Dalton dijo a los investigadores que estaba perpleja de lo que le contaba su marido la noche de los ataques a tiros. Para ese entonces, ya había ocurrido el primer ataque.

Cuando ella le preguntó a qué se refería, Dalton respondió que "ella se enteraría en las noticias de lo que él hablaba y que posiblemente no dirían su nombre, pero tan pronto como lo viera en los noticiarios ella sabría que se trataba de él", según el informe.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario