Associated Press 12 agosto 2016

Acusado director de banda de Ohio prevé fin de litigio

COLUMBUS, Ohio, EE.UU. (AP) — El director de la banda musical de la Universidad Estatal de Ohio, destituido del cargo y acusado en conexión con conductas sexuales inapropiadas en el grupo, vaticinó que sus litigios están llegando a su fin ahora que los tribunales han desechado sus dos demandas.

"Para ciertas injusticias, simplemente no hay remedio legal", declaró Jon Waters luego que un juez federal desestimó el viernes la demanda por discriminación.

Waters fue destituido en julio del 2014 por ignorar "una cultura sexualizada" al interno de la banda. Waters rechazó las acusaciones y presentó la demanda exigiendo compensación por daños. Una segunda demanda por difamación fue desestimada por los tribunales el mes pasado.

Waters dijo que evaluará sus opciones legales, pero admitió que la decisión del viernes probablemente marca el fin de su litigio. Sus abogados dicen que sus recursos financieros están agotados.

Waters dijo que las demandas eran para recuperar las reputaciones suya y de la banda, tras el reporte acusatorio que él califica de deficiente.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario