Mundo 19 abril 2016

Abu Dabi planea construir parque temático Warner Bros.

DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos (AP) — Los Emiratos Árabes Unidos anunciaron planes para abrir un parque temático de Warner Bros. en Abu Dabi con un costo de 1.000 millones de dólares, que llevará al Medio Oriente a los populares superhéroes y personajes de caricaturas del estudio, como Bugs Bunny, Scooby-Doo, Batman y Superman.

La primera fase del proyecto está programada para abrir en 2018 e incluirá un hotel temático Warner Bros. en la isla Yas de Abu Dabi, que actualmente alberga la pista de carreras de la Fórmula 1, el parque de diversiones Ferrari World y un parque acuático. El desarrollador del proyecto es Miral Asset Management de Abu Dabi. Warner Bros. y Miral anunciaron juntos el proyecto.

Los EAU, que ya son un popular destino turístico, buscan aumentar los ingresos turísticos con otros proyectos atractivos. Dubái tiene planes para construir un parque temático Six Flags, una zona de entretenimiento temática de Bollywood y un parque de diversiones Legoland con un costo total de 3.000 millones de dólares.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario